También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 24 de julio de 2012

En algunas librerías por pedido

 
Para aquellos que me preguntáis por librerías, por ahora podéis preguntar por La Casa del Torreón II en: Alibri de Barcelona, Excellence de Barcelona, Les Punxes de Barcelona, Kirikú y la bruja de Madrid, El Dragón Lector de Madrid, Cálamo Infantil de Zaragoza, El Pequeño Teatro de los Libros de Madrid, Edyte de Saldaña (Palencia), Librería Mari Tere de Valladolid, Librería Oletum de Valladolid, y Librerías Proteo, Prometeo y Ocasión de Málaga.
Todas ellas trabajan por ahora con pedido, es decir, que lo tendréis que encargar (aunque algunas tendrán ejemplares muy pronto). El precio en librería es de 14€.

La Casa del Torreón: En algunas librerías por pedido: Para aquellos que me preguntáis por librerías, por ahora podéis preguntar por La Casa del Torreón II en: Alibri de Barcelona, Excell...

Nuevo Booktrailer de La Casa del Torreón II con banda sonora de Nikosia



Buenos días, tardes o noches amantes de los mundos de tinta y caligrafía clásica. Aquí podréis saludar a las parcas y codearos con aquellos lejanos a la cordura. Felices todos de zambullirnos en la lectura. Dejadme que os guíe un poco con mi pluma.

Presentación de La Casa del Torreón II en el Café de l'Ópera de Barcelona


En la presentación de La Casa del Torreón II, este jueves 26 a las 19.30h en el Café de l'Ópera, contaremos con la colaboración de la escritora y editora Dianna M. Marquès, quién me hará de co-presentadora durante la celebración del nacimiento del nuevo monstruito, y con la cantautora Mon Feijóo, quién ambientará la velada con su guitarra.
Tras el evento dispondréis de ejemplares de La Casa del Torreón I y II, de Casa de Títeres, de Coma de Dianna M. Marquès, del nuevo disco de Moon Feijóo, No quiero ser Reina, y de toda clase de detallitos.
Os esperamos!!!

La Casa del Torreón: Presentación de La Casa del Torreón II en el Café ...: En la presentación de La Casa del Torreón II, este jueves 26 a las 19.30h en el Café de l'Ópera , contaremos con la colaboración de l...

II Concurso Pesadilla en La Casa del Torreón


Para celebrar la salida de La Casa del Torreón II os invitamos a participar* en el II Concurso de Pesadilla en La Casa del Torreón.
¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Seguro que tienes una cámara o un móvil con cámara, y algunos amigos que se presten a hacer un poco el loco. En ese caso ya tienes todo lo necesario.
¿En qué consiste? En hacer un pequeño corto (de 1 a 5 minutos) sobre La Casa del Torreón. Puede estar basado en cualquiera de las dos partes. Sólo tienes que buscar el fragmento o escena que más te haya gustado y ponerle imaginación. El estilo es libre, tú decides cómo plasmarlo en vídeo.
Habrá un ganador y dos finalistas, los cuales serán anunciados el 28 de setiembre durante la Fiesta de los supervivientes de La Casa del Torreón, que se celebrará frente a la Biblioteca de Nou Barris (en Barcelona) tras el concierto de Nikosia.
1r Premio*: Cuentos de Bereth. Encantamiento de Luna de Javier Ruescas, La Gramática del Amor de Rocío Carmona, Øbliviøn de Francesc Miralles, Casa de Títeres de Isabel del Río, El violín negro de Sandra Andrés Belenguer, El Mundo de Komori de Javi Araguz, Manual de Autopublicación de Israel Collado y Dianna M. Marquès, anillo de Coma de Dianna M. Marquès. Y un lote de regalos exclusivos de La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras.
2º y 3r Premio*: Un lote de regalos exclusivos de La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras.

Bases:
- Vídeos de 1 a 5 minutos sobre cualquiera de las dos partes de La Casa del Torreón
- El plazo de entrega empieza desde hoy, 24 de julio, hasta el 1 se setiembre del 2012
- Cada persona o grupo puede entregar 2 vídeos* como máximo
- Con el vídeo o el enlace adjuntaréis vuestros datos personales, así como los créditos del mismo. Podéis enviarlos a lacasadeltorreon@gmail.com
- El ganador y finalistas serán anunciados durante la fiesta del día 28 de septiembre

*Concurso limitado a la península por cuestiones técnicas
*Los premios quedan sujetos a cambios según los ejemplares y detalles que nos envíen los distintos autores y editoriales que participan en el lote. Además de los mencionados más arriba, también contaremos con ejemplares de Care Santos, Susana Vallejo y de La Galera
*Los vídeos podrán ser difundidos libremente de cara a la promoción

La Casa del Torreón II acaba de nacer y tenemos Nuevas Fotos

 Libros y puntos recién llegados
 El relato ganados del I Concurso Pesadilla en La Casa del Torreón
 Los colgantes que he estado preparando con las ilustraciones del libro
 Ahora más cerca XDDD Los encontraréis en las presentaciones y también podéis pedirlos en lacasadeltorreon@gmail.com
Los libros, los puntos y las chapas de La Casa del Torreón II