También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 26 de octubre de 2012

Una cena con buenos amigos y grandes escritores

Ayer noche, al salir de mi trabajo en el Fórum Cultural de la librería Excellence, me encaminé hacia la laberíntica Gràcia para encontrarme con Francesc Miralles, Irene Figueras (Birdy) y Javier Ruescas, en un pequeño bar de vinos donde a veces nos reunimos para charlar y echar unas risas.
Después de dar un fuerte abrazo a Javier (hacía mucho que no le veía) y besuquear a mis amigos, nos pusimos a charlar sobre Oblivion 2, Play, el concierto y presentación que este finde tendrá lugar en Valencia, y Javier me comentó "Qué buen trabajo estáis haciendo en Otros Mundos. La Casa del Torreón II se ve por todas partes. ¿Qué va a ser lo próximo?". Además, se ofreció para una mesa redonda que estamos organizando para La Feria del Libro de Madrid o para la BlogLead. 
Desde allí nos dirigimos al intimo restaurante decorado con Budas donde habíamos quedado con Rocío Carmona, Hypatia, Helena Pons... Hablamos sobre literatura, próximos eventos, alas de hada y esa clase de cosas. Jajaja!!
Fue una lástima porque todos teníamos que trabajar al día siguiente, así que tras un chupito de mojito nos despedimos con un fuerte abrazo bajo la lluvia, un "nos tenemos que ver más amenudo" y una bonita foto.
Os quiero chicos!!!