También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 27 de marzo de 2013

Primera reseña de 20 Relatos del Fin del Mundo



Después de un tiempo de espera, merecida, preparémonos para disfrutar de sus veinte relatos, cada uno de su autor, cada uno más absorbente que el anterior.
El misterio, el fin del mundo, el apocalipsis visto por distintos autores.
Una obra completa que al final te hará reflexionar; ¿no será que esto está sucediendo?
Pues bien, realmente puede pasar, la veracidad con la que cada personaje se mueve en su escenario, nos introduce en una lectura amena, ágil y sobre todo excepcional, revelando la inquietud y la tristeza en ocasiones y en otras por el contrario, la aceptación de lo que está sucediendo.
Un libro de obligada lectura para el descubrimiento de un nuevo proyecto interesante y cargado de novedad.
Mercedes de Cecilia


¡¡Participa en la Blogtour y Lectura Conjunta de 20 Relatos del Fin del Mundo!!



¿Te gustaría participar en una gincana sobre el fin del mundo, leer la novedad de Otros Mundos, compartir tus impresiones con otros lectores y con los autores, y entrar en el sorteo de un lote literario? Pues participa en nuestro Blogtour y Lectura de 20 Relatos del Fin del Mundo.
¿Cómo hacerlo?
Puedes apuntarte escribiendo a susy.tsecretgarden81@gmail.com, ¡tienes tiempo hasta el 24 de abril!
Cuando tengamos el listado os enviaremos una fecha para que colguéis en vuestros blogs una reseña sobre el libro, os invitaremos a un Club de Lectura exclusivo abierto en Facebook, y además os daremos la primera pista para empezar la gincana “Un día en el fin del mundo”.
¿Qué pasa si no tengo blog para colgar la reseña?
Tranquil@ no pasa nada. Si no tienes blog sólo tienes que avisarnos, en ese caso te añadiremos al Club de Lectura y te daremos la pista para la gincana.
Sorteo:
Todos los participantes entrarán en el sorteo de un lote literario compuesto por libros de los autores de la novedad de Otros Mundos, por un ejemplar de 20 Relatos del Fin del Mundo (a elegir en castellano o catalán) y algunos detallitos de merchandising.
¡Apúntate ya y entra en el sorteo de un apocalíptico lote literario! El blogtour empieza el 25 de abril, estate atento, cuantas más pruebas pases más oportunidades tendrás de hacerte con el premio y, si además te apuntas a la lectura conjunta, crecen tus posibilidades.



*Este es un sorteo nacional, pues el lote es demasiado pesado como para enviarlo fuera de España.

Y la bilogía de La Casa del Torreón sigue viajando...

La Casa del Torreón en Libros juveniles llenos de magia:
http://elblogdariadna.blogspot.com.es/2013/03/resena-la-casa-del-torreon-de-isabel.html
"Hace tiempo que este libro me llamaba la atención y ahora que por fin he podido disfrutar de él solo me queda decir que es una historia diferente, preciosa y que me ha encantado.
(...)
En resumen, La Casa del Torreón es una novela diferente, original, adictiva, con una historia preciosa, muy bien hilada, unos personajes que se llevarán un pedacito de tu corazón y un final que te dejará con muchas ganas de saber qué le ocurrirá a continuación a Marina."

La Casa del Torreón II en El mundo de los sueños:
http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2013/03/la-casa-del-torreon-ii.html
"Reconozco que la primera parte me gustó pero me faltó que me revelara más información. La segunda parte, al revelarte algunos misterios, me ha encantado y enganchado desde el principio. 
En conclusión una novela llena de misterio, intriga y acción. Con una edición muy cuidada, una narración ágil y fluida y, aunque la parte romántica está un poco forzada, es un libro que merece la pena leer. En mi opinión es mejor que la primera parte. Si podéis echarle un ojo porque no defraudará."
 
Gracias a todos y un fuerte abrazo a los compañeros de Las Hadas Verdes por hacer el Libro Viajero