También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 26 de septiembre de 2014

Club de Lectura, recomendaciones literarias, charlas y talleres en La Font de Mimir: octubre y noviembre

El pasado martes 23, justo antes de les Festes de Mercè, celebramos el primer Club de Lectura de la temporada, hablando sobre las obras que hemos leído durante estos meses de vacaciones.
En la charla surgieron muchos títulos, de géneros y autores diversos, desde thriller, a ciencia ficción, e incluso ensayos sobre salud. Pero los más recomendados fueron:
La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker, del cual comentaron que es un thriller muy completo y con giros inesperados.
Bajo la misma estrella de John Green, un título que está en boca de todos por el film que se ha estrenado recientemente.
La devoción del sospechoso X de Keigo Higashino, el cual ya tiene un par de años a las espaldas, pero que no deja de sorprender por su originalidad y trato de personajes.
Amor en minúscula de Francesc Miralles, un título que ya podéis encontrar también en inglés y que no deja de hacer las delicias de los amantes de esas novelitas que endulzan el corazón y dan buenos consejos.
La trilogía (que ya es tetralogía) de Veronica Roth: Divergente, Insurgente y Leal. Los cuales han llegado a hacer pensar, a una de nuestras lectoras más forofas de la ciencia ficción, en Aldous Huxley y sus mundos posibles.
Lo que sé de los hombrecillos de J. J. Millas, un libro que nos habla de esos seres que se escapan a nuestra mirada, pero siguen ahí.
El pequeño ladrón de sombras de Marc Levi, un cuentito delicioso.
La vida y la muerte me están desgastando de Mo Yan, una obra divertida e irónica, repleta de verdades y con una larga saga histórica en plena china.
Tras hablar de libros y decidir nuestras recomendaciones, escogimos lectura y día para reunirnos el mes que viene.

Martes 21 de octubre a las 18.30h
En La Font de Mimir (Costa i Cuixart, 5)
A comentar:
El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres
de Karine Lambert

Y para el mes de noviembre decidimos hacer una pequeña charla/club de lectura sobre LoveFool de Isabel del Río (es decir, una servidora ;D).
Aprovecho para recordaros que ya hemos vuelto a la carga con nuestros talleres para adultos, jóvenes y peques. Ya os podéis apuntar al taller de narrativa, con una sesión cada viernes que se repetirá mensualmente, así que ya no hay excusa para no asistir, tenéis todo el año para completarlo; y lo mismo ocurre con el taller de publicación, el cual se realizará los miércoles y se repetirá trimestralmente.


Pásate por la Font de Mimir, visita su blog o Facebook, o responde a este mail, ¡¡e infórmate!!