También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 3 de marzo de 2015

Segunda parada #blogtourSueños

¡En Otros Mundos volvemos con nuestras locuras literarias y solidarias! Con la colaboración de El Sótano de los Sueños hemos puesto en marcha una nueva antología para ayudar a los niños sin recursos. La antología se llamará Sueños y podréis leerla de forma gratuita en ebook (en castellano, catalán e inglés), y si queréis ayudar a esta causa solidaria sólo hace falta que hagáis ya la pre-reserva de vuestros ejemplares en papel.


Ayer se inició la blogtour de Sueños, un recorrido por distintos blogs colaboradores donde podréis descubrir de qué va la antología, qué autores participan y degustar los distintos relatos que encontraréis en ella. Como he dicho, se inició ayer en El Sótano de los Sueños (http://elsotanodejoan.blogspot.com), así que para saber más, ya sabéis, ¡seguidnos! Hasta el 31 de este mes daremos guerra recorriendo el mundo virtual.

Javi Araguz (Barcelona, 1982), escritor, ilustrador y cineasta. Ha publicado la trilogía El mundo de Komori, además de libro-juegos, varios relatos en distintas antologías y la novela greenpunk La Estrella, junto a Isabel Hierro. Sus obras se han leído en castellano, catalán, inglés, portugués y chino en más de veinte países. Combina su trayectoria literaria con la ilustración y el audiovisual, habiendo escrito, dirigido y producido cortometrajes, publicidad, videoclips y largometrajes. En la actualidad se encuentra trabajando en una nueva novela a cuatro manos y está a punto de publicar su nueva ensoñación.

“Existe un lugar en el que todos hemos estado alguna vez, pero cuya frontera seguía siendo impenetrable para Héctor. Esa tierra lejana le hacía sentir como un náufrago escudriñando el mar en busca de un navío que le rescate.
            —Estás demacrado, Héctor. No encuentro otra palabra para describirte —dijo el psicólogo sin dejar de tomar apuntes.
            El muchacho, con el rostro pálido y una mirada subrayada por dos ojeras mortecinas, se esforzó por inhalar un poco más del aire que necesitaba para mantenerse con vida y contestó:
            —Llevo tres días resistiéndome a dormir. He pensado que tal vez así logre caer en un sueño profundo”.

Teresa Roig (Igualada 1975) colabora desde joven en publicaciones y edita cuentos por los que ha obtenido diversos premios. Después de trabajar en el sector audiovisual, actualmente combina la escritura con la maternidad. En 2007 debutó con L’herència de Horst (Alisis, ARA), novela histórica reconocida por crítica y público con el Premi Setè Cel 2008 a la mejor obra narrativa del año. En 2009 fue el turno de Pa amb xocolata (Alisis) donde demostró de nuevo su habilidad para enlazar suspense e historias de héroes anónimos que encarnan valores universales. En 2010 ganó el Premi Roc Boronat con El primer dia de les nostres vides (Edicions Proa, Grup 62), con un profundo relato sobre la frágil condición humana. En 2011 publica su cuarta novela El blog de Lola Pons (Ed. Columna, Grup 62), una divertida tragicomédia existencial, rebautizada como "la Bridget Jones catalana", y en 2013 publica L'arquitecte de somnis/El arquitecto de sueños (Ed. Columna/ Roca Ediciones), que sumerge al lector en la apasionante historia de la Casa Milá y de aquellos que la hicieron posible.

Verifica l’adreça escrita en el paper comparant-la amb la realitat que s’alçava davant seu. LIQUIDACIÓ TOTAL, llegeix en un imponent cartell de neó intermitent.
—Liquidació total? —diu estranyat, en veu baixa—. Quin nom més estúpid per a una botiga...
El local té els vidres tintats, així que no pot veure res a través d’ells; i després d’empènyer la porta sense èxit, varies vegades, s’adona que hi ha un timbre. PREMI I ESPERI, indica un altre rètol, aquest més petit. I obeeix”.

Haz tu pre-reserva. Sólo tienes que escribirnos un email con el número de ejemplares que quieres y tu contacto. El coste de imprenta variará según el número de libros que pidamos los lectores y el precio final dependerá de ello, sumándole los gastos de envío y la donación a Médicos Sin Fronteras.
Una vez tengamos el precio del libro, te contactaremos y te haremos saber cómo hacer el ingreso de la paga y seña para tus libros (no más de 10€). El resto del pago lo realizarás cuando ya tengamos tus ejemplares.
Muchas gracias por colaborar con la imaginación, la creatividad, la cultura y la infancia. Gracias por colaborar con Otros Mundos.



¡Síguenos en la blogtour informativa de Sueños! Siguiente parada en La estantería de Esme Lovett (http://laestanteriadeesmelovett.blogspot.com)