También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 19 de marzo de 2015

Decimocuarta parada #blogtourSueños

¡Seguimos con nuestra blogtour promocional de la nueva antología solidaria de Otros Mundos! Con la colaboración de El Sótano de los Sueños hemos puesto en marcha una nueva antología para ayudar a los niños sin recursos. La antología se llamará Sueños y podréis leerla de forma gratuita en ebook (en castellano, catalán e inglés), y si queréis ayudar a esta causa solidaria sólo hace falta que hagáis ya la pre-reserva de vuestros ejemplares en papel en otrosmundoseditorial@gmail.com
Ya vamos por la parada número 14 de este viaje por internet para conocer Sueños, un recorrido por distintos blogs colaboradores donde podréis descubrir de qué va la antología, qué autores participan y degustar los distintos relatos que encontraréis en ella. Así que para saber más, ya sabéis, ¡seguidnos! Hasta el 31 de este mes daremos guerra recorriendo el mundo virtual.

Silvia G. Guirado. Hija de Fantasía y ciudadana del mundo. Desde pequeñita me gustó imaginar historias y crear mis propias fábulas y encontré en la palabra escrita la forma de canalizar esa imaginación. Hace unos años tuve la fortuna de encontrarme con un Gato Negro de la Buena Suerte. Y a raíz de ese encuentro mágico, creé un mundo llamado los colores olvidados, que tomó forma en tres libros ilustrados para jóvenes y adultos: Los colores olvidados y otros relatos ilustrados (2009), La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados (2011) y El despertar (2012). Además, inspiró tres libros infantiles: La niña del parche en la ciudad de los colores olvidadosSerafín, el pájaro que buscaba su melodía y Gato Negro, el felino de la buena suerte (2013). Puedes seguir mis pasos y leer algunos de mis escritos en mi blog:
“Nadia vivía en un pequeño pueblo perdido entre las estepas áridas en tierras eslavas. En uno de aquellos lugares donde solo conocían los extremos: el ardiente verano de tierra yerma y el helador invierno pintado de blanco y hielo. De la misma manera, los habitantes vivían en una constante rutina, donde apenas había espacio para la alegría o la sonrisa. No existía equilibrio posible en aquel lugar, aunque no siempre había sido así. Antaño, según le contaba su abuela a Nadia, habían conocido las cuatro estaciones, el proceso natural y los ciclos de la tierra, pero ahora todo se había perdido.
Una tarde oscura de un gélido invierno, Nadia se había sentado junto a la chimenea con su abuela, quien tejía una nueva bufanda para su nieta sin que esta lo supiera. Faltaban pocos días para su cumpleaños, pues nació en plena nevada de enero hacía ya casi dieciocho años. Nadia trataba de concentrarse en su cuaderno, pero algo la mantenía inquieta como el crepitar del fuego.
Babushka, ¿tú sabes por qué ya no sueño despierta?-preguntó la muchacha”.

Haz tu pre-reserva. Sólo tienes que escribirnos un email con el número de ejemplares que quieres y tu contacto a otrosmundoseditorial@gmail.com. El coste de imprenta variará según el número de libros que pidamos los lectores y el precio final dependerá de ello (sin superar los 10€), sumándole los gastos de envío y la donación a Médicos Sin Fronteras.
Una vez tengamos el precio del libro, te contactaremos y te haremos saber cómo hacer el ingreso de la paga y seña para tus libros. El resto del pago lo realizarás cuando ya tengamos tus ejemplares.
Muchas gracias por colaborar con la imaginación, la creatividad, la cultura y la infancia. Gracias por colaborar con Otros Mundos.


¡Síguenos en la blogtour informativa de Sueños! Siguiente parada en el blog del escritor y crítico cultural Xavier Borrell (http://relatan.blogspot.com.es/?m=1)