También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 25 de marzo de 2015

News mes de Marzo del Club de Lectura de La Font de Mimir

Ayer, como hacemos cada mes desde hace un par de años, nos reunimos en La Font de Mimir para hablar sobre libros. En esta ocasión, iniciamos el encuentro con Seraphina, una historia altamente recomendable para los amantes de la fantasía y los dragones, para jóvenes y adultos, que nos dejó con la miel en los labios y con muchas ganas de echar mano a la segunda parte (que verá la luz en enero de 2016). Si queréis saber más sobre Seraphina colgaré en breve una reseña.
Mesa de recomendaciones
Después hubo un largo debate sobre las recomendaciones de este mes: ¡¡lo queríamos leer todo!! XD Y al final escogimos La Última Llamada de Empar Fernández, quien nos visita el jueves 9 de abril para un Café con Autor en el que la entrevistaré, y El lector del tren a las 6.27 de Jean-Paul Didierlaurent, un libro que, según Carles, te arranca una sonrisa.
También comentamos Muñecas de Papel, antología de la que hablamos en el pasado Café con Autor, y que algunos miembros del club se llevaron con ganas de conocer sus historias; La vida soñada de Rachel Waring de Stephen Benatar, recomendación del editor de Impedimenta, que volveremos a comentar el mes que viene, pues se quedó a un voto de ser la lectura escogida; Melodía Quebrada de Josep Camps, autor que nos visitará para una mesa redonda sobre novela negra y nos acompañará en Sant Jordi; y El invierno que tomamos cartas en el asunto de Ángeles Doñate, novela que estoy recomendando muchísimo para este Sant Jordi, cuya autora cerrará la temporada de Café con Autor con una charla sobre literatura epistolar.
Además, hemos creado un grupo de whatsapp para continuar con los descubrimientos y recomendaciones literarias a tiempo real, así como potenciar las ruedas de libros.
Apuntaos al club, es gratuito y muy divertido :D
Con algunos de los miembros del CL

PRÓXIMO CLUB DE LECTURA
Martes 21 de Abril
18.30h
La Font de Mimir
C/ Costa i Cuxart, 5
Actividad organizada y dirigida por la escritora Isabel del Río

En breve empezaremos nuestras Lecturas para personas con problemas de visión. Podéis informaros escribiéndome un mensaje o en la librería La Font de Mimir.

Y como ya tenemos a las puertas a Sant Jordi, aquí os dejo el horario de las firmas que hemos organizado. Este año me encontraréis al pie del cañón, junto a los autores que nos visitarán y recomendando lecturas como librera ;D

Agenda Marzo-Abril

Horario firmas Sant Jordi