También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 29 de abril de 2015

News del Club de Lectura y las Actividades en La Font de Mimir

En la reunión del Club de Lectura de La Font de Mimir de este mes comentamos El lector del tren de las 6.27 (aquí os dejo el enlace a la reseña http://laodiseadelcuentista.blogspot.com.es/2015/04/resena-de-el-lector-del-tren-de-las-627.html), pero además, charlamos sobre las dos últimas novelas negras de Empar Fernández (autora que nos visitó en el último Café) y la nutrida lista de títulos de Fernando Gómez (quien nos visitará en el Café con Autor del mes de mayo), nos co-recomendamos lecturas y regalos de cara a Sant Jordi, y celebramos la llegada de la feria del libro con coquitos y cava que trajo una de nuestras contertulianas. Vamos, ¡todo un fiestón!
Después de una charla literaria que incluyó un debate sobre los horrores que nos rodean sin necesidad de ficción alguna (véase la muerte del profesor de La Sagrera a manos de su alumno), decidimos leer algo que nos endulzara un poco el día a día, a la vez que nos hablara de un tema tan complicado como la muerte de la voz de unos narradores que todo lo ponen en duda.

Próximo Club de Lectura:
Martes 19 de mayo a las 18.30h
En: La Font de Mimir, C/ Costa i Cuxart 5
A comentar: Los amigos de Kazumi Yumoto




Ya pasada la resaca de Sant Jordi, os invito a visitarnos y conocer las actividades que realizamos en la librería La Font de Mimir: Club de Lectura, Café con Autor, Talleres de Escritura, Cuenta Cuentos… Así como las que empiezan en breve: Lecturas en Vivo (lecturas en voz alta para aquellos que tienen problemas de visión, y para aquellos que disfrutan escuchando historias). Y las que estamos poniendo en marcha: Club de Lectura Juvenil, Club de Lectura Young-Adult, y los talleres de Escritura Creativa del mes de julio.