También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cari Ariño en el Café con Autor

Ayer fue el Café con Autor de este mes y tuvimos como invitada a Cari Ariño, autora del Batec del Temps/El latido del tiempo. Durante la charla nos explicó el arduo trabajo de documentación para dar un trasfondo coherente a sus tramas, así como para meterse en la piel de sus personajes; nos confesó que ella no cree que su novela sea histórica, sino que habla del alma y sueños de una serie de personajes; y comentamos los entresijos del guion y la construcción de sus historias.
Muchas gracias a Cari por concedernos un ratito, y a todos los que nos acompañasteis ayer en La Font de Mimir.

Una autora y una novela altamente recomendable para estas Navidades.

Nuestro héroe de infancia

Gracias a Gabriel Garcia De Oro por este regreso a nuestro héroe de infancia. Soñadores, os interesará. Escritores, encontraréis un buen resumen del camino del héroe (que a mí siempre me ha recordado al camino del rey filósofo y el mito de la caverna de Platón)
http://elpais.com/elpais/2015/11/04/eps/1446649030_381033.html

FanBlog Sueños entre las Sombras: Felicidad

"Personalmente, creo que para conocer la felicidad primero hemos tenido que sentirnos abrazados por una especie de aura depresiva, por la melancolía o por la tristeza casi hiriente durante algún tiempo. Pienso que solo de esa manera podremos disfrutar realmente de los fugaces instantes de felicidad absoluta.  Porque si algo tengo claro, a mis 30, es que la felicidad duradera es apacible y podemos sentirla, pero esa felicidad absoluta que nos hace saltar y volar hacia las nubes, esa se da en muy pocos momentos, y hay que estar muy alerta para reconocerlos".