También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 16 de febrero de 2016

"La Vidente de la Luna Llena", hoy en librerías

Casi hace 9 años desde que publiqué mi primera novela y todavía me come el insomnio la víspera de la salida de un nuevo título.
Algunos autores dicen que lo más complicado es la reescritura del manuscrito, la revisión; otros temen la página en blanco o quedarse bloqueados a mitad de la historia; pero para mí, la prueba de fuego es cuando llega a las librerías, ese momento deseado y aterrador en que los libreros deciden dónde lo colocarán y los lectores pasáis por delante y ocurre, o no, ese chispazo mágico que te llama hacia una nueva historia.
Más allá de las ventas, no me voy a meter en esos temas, el boca-oreja es el activo más importante en este mundillo. El hecho de que un librero-bibliotecario-lector recomiende una novela porque le ha gustado y ha dejado su impronta en él, es lo que convierte ese libro en algo valioso.
Y aquí estoy yo, desvelada desde hace horas, leyendo y tomando té. Pienso en cómo será ese primer momento: abrir cajas, encuentro visual, caricias y olor a tinta…
Humildemente, sigo poniéndome de los nervios y no creo que esto se me pase nunca. Soy feliz por poder compartir estos mundos con vosotros, aventuras y personajes que siguen vivos gracias a que los leéis.
Por ello, hoy que llega a librerías La Vidente de la Luna Llena con Kailas Editorial, os invito a buscarla, sobarla, leer unas líneas y, si sentís esa magia, a que os la llevéis a casa y me comentéis qué habéis sentido a leerla, si Laia, Gloria, Carmen, Leo y Julian siguen haciendo de las suyas, si Barcelona sigue igual de bella y misteriosa, si vosotros también sentís que existe un hilo que nos une a todos y nos conduce a un destino que, a veces, se puede llegar a leer en las cartas del Tarot.


Sorteo de un ejemplar de #LaVidentedelaLunaLlena:
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-lavidentedelalunallena.html


PD: En catalán con editorial Columna.