También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 23 de febrero de 2016

NEWS Actividades La Font de Mimir febrero-marzo 2016



Con los pies bien metidos en el nuevo año, hemos hecho un poco de todo: investigar crímenes, ahondar en el alma humana, perdernos en lo insondable, hablar con los muertos… Sólo iniciar el mes, Sebastià Bennassar, Josep Camps y Fernando Gómez nos acompañaron en la charla de Novela Negra para Jóvenes; nos tomamos un café con Maite Núñez, mientras aprendíamos nuevos recursos creativos, autora que volvió para presentarnos “Al pie de una pared sin puerta”, de Marian Torrejón; en el Club de Lectura comentamos “El silencio de las tierras altas” y “Cartas de amor a los muertos”, y en el de Còmic tuvimos la oportunidad de conoce a KIM, creador de “L’art de volar”. En resumen, hemos disfrutado de un montón de actividades literarias para niños, jóvenes y adultos.
Este mes de marzo te invitamos a un café sobre la libertad literaria, a un club de lectura en el que compartiremos toda clase de visiones, e iniciaremos una nueva actividad: el Club de Lectura Juvenil; infórmate en la librería y te daremos una lista de sugerencias lectoras.
·        Mièrcoles 02 a las 19.30h Charla-taller “Disciplina positiva”, sobre la gestión de los premios y los castigos en la educación de los niños.
·        Jueves 03 a las 19.00h Charla-presentación de la antología solidaria “Sueños”, con algunos de sus autores.
·        Lunes 07 a las 17.30h Club de Lectura Juvenil: Las Distopías.
·        Jueves 10 a las 19.00h Presentación de “El caparazón de la tortuga”, de Lola Mariné
·        Miércoles 16 a las 19.00h Café con Sebastià Bennassar: L’aventura d’escriure lliure.
·        Sábado 19 a las 12.00h Taller infantil de fotografía. Con una cámara oscura saldremos a hacer fotos y las revelaremos, a la antigua usanza.
·        Martes 29 a las 18.30h Club de Lectura: “La Vidente de la Luna Llena”, de Isabel del Río
¿Quieres acompañarnos? Puedes apuntarte a nuestra NEWS o a cualquiera de nuestras actividades escribiendo a mimir@lafontdemimir.cat o haciéndonos una visita a la librería.
Si quieres conseguir alguno de los títulos que comentamos en la NEWS o recomendamos al largo del mes en nuestro Facebook y Twitter, no dudes en pedírnoslo acercándote a la librería o en nuestra web:

Isabel del Río
Relacions Públiques, Dinamitzadora Cultural i Community Manager
@FONTMIMIR