También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 10 de junio de 2016

Café con Manel Aljama y un “Futur Imperfecte”


En el café con autor de este mes de junio charlamos con Manel Aljama sobre posibles futuros y el panorama actual. Temas como la cultura, la religión y la espiritualidad, la ciencia y la política fueron parte de la discusión. Finalmente nos cerraron la librería pasada media hora de las ocho y Carles, el librero de La Font de Mimir, nos llevó  a descubrir algunas curiosidades simbólicas del barrio de Horta.



TITULO: Futur Imperfecte
AUTOR: Manel Aljama
EDITORIAL: Anima Llibres

Manel aprovechó para hablarnos de su último libro, Futur Imperfecte, y responder algunas de las dudas que suscita su lectura.
Se trata de una novelita de 120 páginas de lectura ágil y vocabulario accesible. Una distopía juvenil vertebrada por una de esas historias de amor con poder para cambiar el mundo. Obra que sirve como introducción a los clásicos: Un mundo feliz de Aldous Huxley; Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo; o 1984 de George Orwell.
Recomendado para +11 años, como lectura en institutos para fomentar el pensamiento crítico y motivar el gusto por la lectura, y para aquellos amantes de la ciencia ficción que tengan ganas de recordar sus primeras historias del género.




Isabel del Río

Junio 2016