También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 10 de julio de 2016

ANIMA

Algunos ya conocéis ANIMA, pero como para muchos os es desconocida, os hago una pequeña introducción ;D
Tras años de realizar labores de curandería a aquellos que me conocen de boca-oreja, decidí crear el blog de ANIMA y dar a conocer las “terapias” que realizo.
Para mí no existen los “sanadores”, sino personas que actúan como “maestros” o “guías” en un momento determinado de nuestro recorrido vital, aquellos que nos ayudan a dar el siguiente paso en nuestra evolución, a comprender el proceso y adquirir herramientas. Veo al ser humano como un todo —físico, psicológico, emocional y espiritual— que ha de estar en equilibrio consigo mismo y con su entorno para poder gozar de salud y ser feliz, algo bastante complicado en una sociedad en la que nos sentimos agobiados y empujados a vivir con prisas y superficialidad.
Por ello, en ANIMA las terapias son complementarias y dependen del caso y la persona. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que escribirme.
Aquí os dejo algunas de las terapias que realizo:
Reiki
El Reiki aporta paz, claridad y alegría, y armoniza todos los aspectos de nuestra vida. Desbloquea traumas, emociones y pensamientos enquistados que nos impiden avanzar. Alinea nuestros centros energéticos para que la energía fluya libremente a través de nosotros. Cada sesión nos vitaliza y elimina el estrés, la ansiedad y la depresión.
Recomendable para todas las edades y dolencias. Está indicado tanto para individuos sanos como para aquellos que buscan la salud.
Sanación por Arquetipos
Mediante geometría sagrada y canalización energética detecta y sana todo tipo de bloqueos y enfermedades físicas, psicológicas, emocionales, espirituales y kármicas. También analiza y limpia casas, locales y aquellos espacios en los que desarrollamos nuestras actividades diarias.
Presencial y a distancia.
Técnica Metamórfica
Es una técnica sencilla que todos podemos aprender a utilizar y sólo los maestros necesitan conocer el significado de toda su simbología y práctica. Es muy útil en círculos familiares y grupos con problemas que necesitan cambiar sus patrones de conducta. La técnica metamórfica nos ayuda a avanzar sin necesidad de abordar directamente el problema, pues ese se deshila él sólo. Cuando uno cambia, también lo hace aquello que le rodea.
Sesiones recomendadas a grupos don tensiones y problemas, ya sea en familias, empresas, grupos de amistades, parejas…
Meditaciones guiadas
• Adultos. Las meditaciones ayudan a reequilibrar el flujo energético y mental, además de aportar paz y comprensión a nuestras tareas diarias. Realizar meditaciones nos da salud y seguridad, renueva y expande nuestra forma de pensar y ver el mundo -percibimos así los problemas desde otra perspectiva y somos capaces de encontrar más fácilmente soluciones-. Refuerza nuestra atención, concentración y memoria, así como nuestro sistema inmunitario. Incrementa nuestras capacidades creativas y elimina el estrés.
• Infantil. Es importante aprender a meditar desde niños, ayudando así a su rendimiento académico -aumenta la atención, la concentración y la creatividad, así como la capacidad de respuesta-, a su salud -enseña a respirar conscientemente, a corregir su postura, a relajarse y a enfrentar los problemas desde otros puntos posibles, además de aumentar sus defensas-, y está indicado para niños hiperactivos, con síndrome de falta de atención y con falta de motivación.
También en ANIMA: Terapia regresiva; Logoterapia; Tarot guía; Nutrición y dieta; Psicomagia; Terapia para la maternidad; Fitoterapia; Limpieza de estancias, hogares, relaciones y auras; Sesiones mediúmnicas; Escritura terapéutica…