También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 23 de septiembre de 2016

Reseña de #LaVidentedelaLunaLlena en ‘La historia en mis libros’

“(…) te engancha con su ritmo ya que La vidente de la luna llena es una novela ágil, narrada en primera persona, que te lleva por toda Barcelona de visita intentando descubrir un misterio. Sus personajes están bien definidos y, desde el primer capítulo, te encariñas de la protagonista (…)”.

Alimentación consciente: Chía

Vasito de semillas de chía con leche de avena y mermelada de mora casera. Se dejan en remojo, durante 4h mínimo, y vas dádole vueltas de vez en cuando hasta conseguir la textura de un yogurt.
Las #semillasdechía nos aportan proteínas completas de fácil asimilación, más calcio que la leche (sin sus problemas derivados), hierro, potasio, omega 3 y muchos más minerales y vitaminas. Además, nos ayudan a sentirnos saciados e ir al baño.
Un alimento súper completo, genial en dietas y para deportistas, así como para toda la familia.



Más consejos y recetas en mi Instagram @miransaya #misrecetas #alimentacionconsciente

Tortitas #misrecetas

Tortitas #veganas con harina integral y de algarrobo, levadura, plátano maduro, leche de avena, crema de almendras, aceite de oliva y canela.
Si eres #celíaco sólo has de cambiar la harina por harina de arroz y hacer lo mismo con la bebida vegetal. ¡Quedan riquísimas! Y son un desayuno súper completo.


Más consejos y recetas en mi Instagram @miransaya #misrecetas #alimentacionconsciente