También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 7 de octubre de 2016

NEWS Actividades de La Font de Mimir: septiembre-octubre 2016


Este mes de reentré nos hemos puesto las pilas montando las nuevas actividades que os ofreceremos este curso, así como poniendo en marcha nuestros clubs y cuenta cuentos. Y después de discutir sobre caminos vitales, autodescubrimientos y el papel de la mujer con Más allá del cielo azul de Emilia Illamola, nos despedimos de septiembre con hambre de historias y con deseos de compartirlas con vosotros.
En Octubre reiniciamos nuestro Club de Lectura comentando todas las historias que nos han hecho viajar durante este verano.
Para los más pequeños empezamos con nuestros Cuenta Cuentos mensuales, esta vez dentro del programa de la Fiesta Mayor de Torre Llobeta y Vilapicina.
También queremos iniciar, a partir del día 13, VES AMB CONTE! Un ratito para detenerse en la librería, donde leeremos algún cuento para los más pequeños. Cada miércoles, de 17.30 a 18.00.
Sábado 8 a las 12.00h Cuenta Cuentos. Cuentos Monstruosos.
Martes 25 a las 18.30h Club de Lectura. Primer encuentro de la temporada.
Y estad atentos a las novedades, porque a partir de Noviembre iniciaremos nuestras Charlas Temáticas. Cada mes organizaremos una charla sobre el mundo del libro y alguno de sus géneros. Este noviembre, coincidiendo con el Salón del Manga, hablaremos del fenómeno del cómic con especialistas del género, y con todos aquellos fans que quieran participar. Además, aprovecharemos para conocer las últimas novedades.
Por otra parte, también haremos un taller de literatura fantástica con los autores de las Memorias de Harleck, donde aprenderemos cómo crear un mundo fantástico. Si estás interesado ​​ya puedes apuntarte.

Si quieres unirte a nuestro Club de Lectura o a alguna de nuestras actividades, o quieres recibir la News en tu mail y recibir avisos de las actividades sorpresa, escríbenos a mimir@lafontdemimir.cat, visítanos a la librería en Costa i Cuxart 5 o responde directamente a este mensaje.

Leer y Escribir. Taller de Escritura para Jóvenes

Ayer iniciamos el nuevo taller de escritura juvenil en l’Aranya Llibreria de Cerdanyola y fue una gran tarde creativa.



En él aprenderemos las herramientas del escritor, trabajaremos nuestras ideas y comentaremos un montón de libros.