También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 18 de noviembre de 2016

Leemos y Escribimos: Una celebración terrorífica

Ayer fue mi santo. Algunos diréis: “Ah, ¿pero lo celebras?”. Cuando era peque nunca quedaba nadie para mi cumple (es el 30 de junio), así que empecé a celebrar una mini-fiesta de compensación el 17 de noviembre. Al final me quedé con dos fiestas al año y, la verdad, ¡me encanta! XD
No podía ser de otra manera. ¿Cómo celebré mi santo? Aterrorizando a mis alumnas del taller juvenil de escritura en l’Aranya Llibreria.
Hablamos del origen de la literatura de terror; de los hermanos Grimm; del gótico y de Frankenstein; de cómo los fantasmas pueden tener más relevancia que los vivos; y de la diferencia entre el monstruo de terror y el de otros géneros.
Finalmente nos pusimos a escribir el inicio y el final de nuestras historias.
Una sesión completita ;))
Gracias a Aniol Rafel (Periscopi) por los regalitos que me dejó en l’Aranya Llibreria. A las chicas de l’Aranya por celebrarlo conmigo. Y a mis alumnas del taller por las chuches y el buen rato ;P
Y cuando llegué a casa, ¿qué me encontré? Pizza, vino y Harry Potter. Ver que me conocen tanto como para saber que llevas ahorrando céntimos desde antes de que saliera el libro para poder comprártelo… Aix :D I Love You Two My Boys!!

Y Mil Millones de gracias a la súper tita-canguro de Max ;))) No sé qué habría hecho sin ti, Esme