También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 24 de abril de 2017

Sant Jordi 2017 en Imágenes

Este fin de semana he tenido Sant Jordi por partida doble, sábado y domingo, el primero acompañando autores y el segundo, además de estar ahí haciendo de apoyo, firmé en L’Aranya de Cerdanyola, en La Font de Mimir y en la parada de Rambla Catalunya de Alibri.
Aprovecho este post, ya que ayer cumplí 10 años de la publicación de mi primer libro, Casa de Títeres, para felicitar a los ganadores del concurso ’10 años de escritura’. Helena, Marta y Jordi, hoy mismo salen vuestros libros con una sorpresita, ¡espero que os gusten! Y gracias a todos los que habéis participado, me han hecho mucha ilusión vuestras respuestas.

Y para finalizar, antes de colgar las fotos, quiero dar las gracias a aquellos que me acompañasteis durante la diada, a los que siempre acudís para verme un ratito (una ovación especial para James), a los lectores nuevos que os animasteis a descubrir mis historias, a los libreros que me hicisteis un hueco en vuestras filas, y a  los autores con los que reí y compartí momentos inolvidables. ¡¡Un abrazo a todos!!