También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 27 de abril de 2017

NEWS Actividades de La Font de Mimir: abril – mayo 2017


Queremos iniciar esta News agradeciendo a todos aquellos que nos habéis acompañado durante este Sant Jordi doble, sábado y domingo. Gracias a vosotros: lectores, autores, compañeros de faena, amigos… ¡ha sido una celebración increíble! En nuestro blog podéis ver algunas fotos de la mesa de firmas.
Y después de pasárnoslo a lo grande en abril, iniciamos mayo con ganas de guerra y ficción, por lo que el ‘Més que un Club!’ de este mes irá dirigido precisamente al género fantástico. 42: el sentido del humor, la fantasía y todo lo demás, un repaso a la relación del humor con la ciencia ficción, la fantasía, el terror y el bizarro. Nos acompañarán Sergi Escolano, Sergi Álvarez y Hugo Camacho.
Y nuestro Club de Lectura estará dedicado a La invasión de las bolas peludas, de Luke Rhinehart (Malpaso), además del montón de recomendaciones que comentaremos durante la velada. Recordad que es una actividad abierta y gratuita, pero con plazas limitadas, ¡así que no lleguéis tarde!
Los más peques podrán disfrutar de la presentación del libro Dracs, princeses i cavallers, de Oriol Toro, y pasar un buen rato cantando y bailando sus canciones, además de nuestro Cuenta Cuentos y el Mini-Club de Joc.


·         Sábado 06 a las 12.00h, Presentación del libro de canciones: Drac, princeses i cavallers. ¡A bailar y cantar!
·         Viernes 12 a las 17.00h, Presentación: Covus Ma (La diosa de la Luz), de Carolina Hernández.
·         Sábado 13 a las 12.00h, Cuenta Cuentos: Pista Lliure, una carrera de contes!, amb Rosa Pinyol. Una fantástica carrera de cuentos que luchan por llegar al podio. El público decidirá qué cuento merece ser el ganador.
·         Martes 23 a las 18.30h, Club de Lectura: La invasión de las bolas peludas, de Luke Rhinehart.
·         Viernes 26 a las 19.00h, ‘Més que un Club!’. 42: el sentido del humor, la fantasía y todo lo demás, con Sergi Escolano, Sergi Álvarez y Hugo Camacho.
·         Sábado 27 a las 12.00h, Mini-Club de Joc.


¿Quieres recibir nuestras noticias y actividades antes que nadie? ¿Te gustaría formar parte de nuestro Club de Lectores o apuntarte a algún taller? Escríbenos a mimir@lafontdemimir.cat / isabel@lafontdemimir.cat, o visítanos C/ Costa i Cuxart núm. 5.