También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 20 de julio de 2017

Manual de Magia Moderna – 4 de Semptiembre

¡Ya tenemos fecha para el Manual! Me lo acaban de comunicar. El 4 de septiembre llegará a las librerías el Manual de Magia Moderna, firmado por Keylah Missen —uno de mis nombres espirituales— con Urano/Kepler.


La mariposa y los cardos

Mientras preparaba la energía de la sala para una sesión a distancia, me he acordado de esta foto que tomé el fin de semana pasado en Rupit.
¿Y qué mejor imagen que la de una mariposa como metáfora de la energía y la luz? ¿Qué mejor imagen que un campo de cardos lleno de mariposas, marchando de uno a otro, como metáfora de cómo funciona, de cómo, siendo simples cardos, las mariposas aprecian nuestro gran potencial?

Y ahora a respirar.


Nutrición consciente y natural: Noodles vegetales

Después de un montón de días sin tener tiempo para cocinar, ayer me encerré en la cocina para preparar noodles vegetales de calabacín y patata con salsa de tomate, cebolla, ajo, alcachofas, pimiento rojo y hierbas; y paté vegano con tomates secos, rehidratados en aceite de oliva con especias, y aceitunas manzanilla.

Los noodles vegetales son una muy buena opción para aquellos que tengan problemas de celiaquía, para veganos, para quien quiera bajar de peso y mejorar/fortalecer su sistema digestivo, para niños a los que les cuesta comer verdura… ¡Y son deliciosos!