También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 6 de marzo de 2018

NEWS Actividades librería La Font de Mimir: febrero-marzo 2018



Dejamos atrás la nieve... Sí, ¡¡la nieve!! Y tan increíble como el agua sólida en la Ciudad de Barcelona, es que Carles y una servidora hayamos participado en un spot del #comerçsonabé. ¿Queréis bailar y leer un ratito con nosotros? Os invito a ver el spot:
Pasada la BCNegra, con nuestra charla anual para jóvenes y la Semana de Baker Street, iniciamos el mes de marzo con un montón de actividad, ¡¡y con novedades!! Con cuentos para bebés, presentaciones de poesía y novela, un sábado especial dedicado a los ilustrados de Flamboyant, regresa el Club de Joc y el Mini-Club de Joc, y disfrutaremos de una tertulia muy misteriosa a la luz de una vela.
·         Sábado 10 a las 12h, Mini-Club de Joc (+3 años).
·         Jueves 15 a las 19h, Recital Corazones en la playa, con su autor, Joan Camps.
·         Sábado 17 a las 12h, Cuenta Cuentos para Bebés: ‘Coloraines’ (hasta 3 años).
·         Sábado 17 a las 13h, Presentación de Des de dins, con su autora, Sàbel Gámez.
·         Martes 20 a las 18.30h, Club de Lectura doble: El largo viaje a un pequeño planeta iracundo, de Becky Chambers y Un intrús a l’estany, de Joan Marcé.
·         Miércoles 21 a las 19h, Tertulia A la llum d'una espelma, con su autor, David Gómez Simó, la editora de SECC edicions y la psicóloga Mercè Rigo.
·         Viernes 23 a las 18.30h, Club de Joc.
·         Sábado 24 a las 12h, Cuenta Cuentos con la editorial Flamboyant: 'Un tramvia ple de sorpreses' con Patrícia McGill.
·         Miércoles 28 a las 20h tenemos una actividad a puerta cerrada. ¡¡Infórmate en la librería y reserva tu plaza!!
Si quieres conocer nuestras recomendaciones y leer nuestras reseñas, síguenos en nuestro blog lafontdemimir.blogspot.com.es y en nuestras redes, ¡¡estamos en FB, Twitter e Instagram!!
Y si te gustaría recibir las noticies de última hora en tu email, ser parte de nuestros clubs y actividades, o quieres participar en nuestro whats del club de lectura, te puedes apuntar visitándonos en la librería o escribiendo a isabel@lafontdemimir.cat

No hay comentarios: